top of page
11.jpg
Foto del autor para la solapa_edited.jpg

Nuestros mayores sostenían que, luego de plantar un árbol y de formar una sólida familia, se imponía escribir un libro.  En Hojas de mi Diario, don Ricardo Saguier, un joven de 80 años, comparte el cúmulo de historias y experiencias que atesoró a lo largo de su intensa y variada vida. 
La historia es una materia que siempre le interesó, y deseó que sus descendientes conozcan lo relacionado con el pasado de sus familias. Asimismo, como apasionado lector de libros y documentos de historia, ha entretejido en el relato familiar datos y aspectos poco conocidos de la historia de nuestro país.  
Pero además es un aficionado a la cocina, por lo que quiso compartir las recetas que le resultaron más sencillas e interesantes.  
Con todos estos ingredientes, volcados con paciencia en el transcurso de la larga cuarentena, redactó un libro que él aspira a que sea materia de lectura obligatoria para sus hijos y los hijos de sus hijos.
Sin embargo, cada libro traza su propio camino, y acaso otros lectores se asomen y se interesen por los vastos y diversos horizontes que en estas Hojas se despliegan.

bottom of page