


Seres nutricios debería empezar a leerse desde el final. Sí, donde se incluyen los testimonios de los cursos y talleres que brinda la autora, la psicóloga Liliana Trisciani.
Son palabras colmadas de afecto y agradecimiento, que dan cuenta del valor de las herramientas y las ideas que los participantes incorporan, no solo para entrenar y potenciar la memoria y la atención, sino, sobre todo, para llevar una vida más plena.
Este libro busca compartir los conocimientos y las técnicas que fundamentan la práctica con que Liliana, desde hace años de comprometida práctica profesional, ayuda a muchísimas personas a desarrollarse como “Seres nutricios”: capaces de seguir aprendiendo y felices de poder enseñar, de nutrir a otros con lo que ellos han vivido.
Brindar es el verbo más adecuado para describir lo que Liliana hace en sus talleres, y también en este libro. En los dos sentidos de la palabra: entregar, y también, celebrar. Porque todo acto de generosa entrega es un acto de amor, que invita a celebrar la maravilla de estar vivos.